Microsoft estrena la página oficial de Project Scorpio

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aunque no sea un anuncio muy detallado con todo lo que tendrá Project Scorpio (o como se acabe llamando) cuando llegue a las tiendas, no deja de ser una buena noticia que Microsoft la reconozca ya como uno de sus miembros de cara a lo que nos queda de año, aunque será durante el E3 cuando de verdad podamos conocer todas sus características técnicas.


No es que sea una site extremadamente grande, pero ya podemos ver cómo Project Scorpio aparece junto al resto de productos de Microsoft y especifica alguna que otra descripción que pronto veremos si afectan a los planes de Sony o no. ¿Por qué? Bueno, parece que esta nueva Xbox no será una versión supervitaminada de Xbox One y ya está, sino que parece que nos enfrentamos a una nueva generación mucho más potente que la aparecida en 2013.

Apúntate y espera información

De momento la páginas no ofrece ningún servicio más allá de la (escasa) información que proporciona, pero sí que os deja apuntaros a una lista de correo que irán alimentando los norteamericanos con nueva información cada vez que la anuncien. Seguramente os enteraréis antes por otros medios, por lo que nunca está de más recibir toda la información en vuestro correo por si acaso se os escapa algo.

Tal y como podéis leer, Project Scorpio será “la consola más potente con 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico”. ¿Os parece mucho? Pues si los analistas aciertan y PS5 llega en 2018 con 10 teraflops como han anunciado, desde luego que en Microsoft se habrán quedado a medio camino con una máquina que tendrá contestación en apenas 12 meses.

Project Scorpio

Al fin y al cabo, tal y como puede leerse en esa mima página, la fecha de lanzamiento de Project Scorpio serán las navidades de este año. Pero es más, Microsoft también avanza que será “la primera y única consola capaz de ofrecer juego en 4K real y experiencias de alta definición en realidad virtual”. Por último, y para que no pensemos que todo lo invertido en juegos se perderá, nos dejan claro que Project Scorpio será capaz de reproducir todos los juegos que tengamos ya adquiridos para Xbox One.

¿Recordáis un periodo tan ajetreado de lanzamientos de consolas? En 2012 llegó Wii U. En 2013 Xbox One y PS4. En 2014 y 2015 nos dejaron en paz. En 2016 PS4 Pro. En 2017 Nintendo Switch y Project Scorpio. Y en 2018 PS5. ¿Acaso se han vuelto locos?

Compártelo. ¡Gracias!