Call of Duty: WWII, primer tráiler y vuelta a la Segunda Guerra Mundial

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Tras filtrarse y posteriormente confirmarse la fecha de su presentación, sólo era cuestión de tiempo esperar hasta que llegara este día: Call of Duty: WWII ya es una realidad. Activision ha presentado en el día de hoy la nueva entrega de su franquicia estrella. Y tal como su propio nombre indica, el nuevo campo de batalla nos lleva nada menos que a la Segunda Guerra Mundial. Sí, una vuelta a los orígenes en toda regla.


De acuerdo a la información facilitada, los jugadores se adentrarán en esta nueva historia el viernes 3 de noviembre. Las plataformas de salida ya se pueden intuir: PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, en todas las plataformas estarán disponibles las tres siguientes ediciones:

  • Edición Básica y Edición Básica Digital.
  • Edición Digital Deluxe (pase de temporada y más contenido exclusivo).
  • Edición Pro (pase de temporada, steelbook coleccionable y más añadidos).

Tres años en desarrollo

Aunque se pueda pensar que esta decisión se tomó hace un año aproximadamente, Sledgehammer Games arrancó su producción hace casi tres temporadas. “Hace más de dos años y medio que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica”, puntualizó en su presentación Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores”.

Para esta entrega el estudio vuelve con varias ideas bien delimitadas. La primera es recrear la crueldad de la Segunda Guerra Mundial, de ahí que vayamos a tener un título con mucha sangre, mutilaciones y escenas duras. Así mismo, también se quiere buscar la equidad en la contienda, es decir, se narrará la batalla desde todos los puntos de vista, aunque dará inicio desde el famoso Desembarco de Normandía.

Y para finalizar, el componente multijugador. Además del ya clásico online presente desde hace más de una década, los jugadores podrán disfrutar del modo zombie en su máximo esplendor y una experiencia cooperativa. Este último añadido tiene como peculiaridad que contará una historia totalmente diferente a la del modo para un jugador.

Puedes seguir a Gamerzona en su perfil oficial o en el personal del redactor.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Miguel Angel Martinez

    se os olvida informar que abra beta cerrada