Darksiders III se anuncia oficialmente tras una filtración previa

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El nombre del día es uno: Darksiders III. Tras el cierre de la portentosa THQ, los jugadores nos preguntábamos qué iba a ocurrir con una de las sagas que más aceptación tuvo durante la pasada generación (y que durante la actual tiene una remasterización más que aceptable). Ahora ya lo sabemos: habrá tercera parte en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (¿y quizás Switch?).


El videojuego se ha anunciado de una manera un tanto peculiar, ya que esta mañana se ha filtrado su existencia a través de Amazon (con imágenes, descripciones y más detalles de los que uno se puede imaginar). Ante este giro inesperado, Gunfire Games, la antigua THQ Nordic, no ha tenido más remedio que dar luz verde a toda la información que tenía bajo la manga.

La principal novedad de esta entrega es que cambiamos de protagonista. Tras Muerte y Guerra, protagonistas de las dos anteriores, le toca el turno ahora a Furia. Esta fémina será la encargada de derrotar a los Siete Pecados Capitales junto a su látigo, que luce bastante bien en pantalla. Aunque no se ha confirmado, esperamos la misma brutalidad de las producciones predecesoras.

Sobra decir que durante los próximos meses tendremos más novedades sobre este. Apostad por el E3.

Compártelo. ¡Gracias!