Nioh actualiza sus contenidos con grandes mejoras

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Nioh ha sido una de las grandes exclusividades que nos ha dado PlayStation 4 este 2017. Con más de 60-70 horas de juego para terminar el modo historia principal, el título del Team Ninja ha maravillado a los aficionados del género gracias a su pulido control, así como el abanico de posibilidades con el que cuenta. Si sois de los que os habéis quedado con ganas de más -como es mi caso-, hay buenas noticias: el título se actualiza con un contenido descargable y varios añadidos.


Por ejemplo, la primera inclusión era una de las más demandadas por la comunidad: un modo multijugador competitivo. La producción de Koei ya poseía un multiplayer para jugar junto a otro compañero, pero ahora se potencia este apartado con el PvP, es decir, el jugador contra jugador. Podremos combatir contra otros oponentes reales tanto en batallas 1 vs 1 como en 2 vs 2.

Además de esta importante característica, el equipo de desarrollo ha escuchado a los jugadores e incluirá más apariencias femeninas, así como dos nuevos espíritus guardianes, más habilidades para el prota, gestos, títulos nobiliarios u objetos (tanto de combate como de uso directo). De igual manera, se recalcula el nivel de los jugadores, o lo que es lo mismo, las stats vuelven a estar más niveladas y ya no será tan paseo la Senda del Fuerte (por ejemplo).

Y el Dragón del Norte de Nioh

Estas son las novedades de la actualización, ¿pero qué trae el contenido descargable? Bajo el nombre de El Dragón del Norte, el DLC nos enfrenta al personaje Masamune Date, en la región de Oshu. El equipo vuelve a tirar de historia y nos enfrenta a un mítico guerrero, gobernador del dominio feudal Sendai en la era Keicho (que irá acompañado de nuevos enemigos, tal como era de esperar).

“En nuestra opinión, su personalidad y sus hazañas le hicieron convertirse en una figura clave con la que enfrentarse en nuestra historia”, indicó Tom Lee, el director creativo del juego. “Masamune es un personaje histórico muy conocido, tan brillante como despiadado. Aunque fue un líder excepcional, su ambición y su deseo de poder lo cegaron”.

“Hemos creado un personaje memorable y un gran adversario para William. Preparaos para desafiar una vez más a la muerte, ya que os volveréis a enfrentar a nuevos y terroríficos Yokai e imponentes enemigos en nuevos y emocionantes escenarios”, puntualizaron desde el equipo de desarrollo.

Cargad vuestras armas, que también habrá algunas nuevas.

Compártelo. ¡Gracias!