¿Quieres jugar a The Division gratis? Ahora puedes

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

The Division fue una de las grandes apuestas de Ubisoft durante la temporada pasada. El juego de mundo abierto tuvo una aceptable acogida entre los jugadores y la crítica especializada, aunque con el paso de los meses la afluencia de público ha ido decayendo. Ahora, la compañía gala quiere darle una vuelta de tuercas a esta situación con la mejor fórmula posible: regalar un fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC.


La prueba libre arrancará hoy mismo en las tres plataformas, aunque en PC durará un día menos (hasta el 7 de mayo, mientras que en consola estará disponible hasta el día 8). Los jugadores tendrán acceso a todo el juego, por lo que se puede completar en caso de hacer unas jornadas maratonianas. ¿Que no se finaliza? No pasa nada, ya que todo el progreso quedará almacenado y se podrá continuar en caso de comprar el título.

Respecto a este último punto, en caso de probar este acceso libre los jugadores tendrán un 60 por ciento de descuento tanto en la edición estándar como en la Gold (que incluye el pase de temporada). Ambas ofertas estarán disponibles en la tienda digital de Ubisoft (y en el bazar de Xbox y PlayStation en el caso de las consolas).

Mejorar lo actual

Si hay una prueba de acceso libre, ¿por qué se habilita otra? Tan sencillo como que la que actualmente existe sólo deja jugar seis horas y subir hasta el nivel ocho. Por tanto, cuando el jugador llega a este límite temporal y de experiencia, la partida se corta.

En caso de que ya dispongas de esta trial, no te preocupes: no tendrás que descargar de nuevo todos los archivos. Ubisoft desbloqueará las restricciones, es decir, sólo tendrás que arrancar de nuevo la prueba temporal para jugar ilimitadamente.

Una buena medida para experimentar con el juego.

Compártelo. ¡Gracias!