¿Primera imagen de Assassin’s Creed: Origins?

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Que Assassin’s Creed es una de las sagas más importantes de Ubisoft no es ninguna sorpresa. Desde que en 2007 estrenara el primero de los títulos, la franquicia no ha parado de crecer con juegos en las principales plataformas, portátiles, móviles, cómics, series de animación e incluso una película de imagen real. Sin embargo, hubo que parar.


A finales de 2015, la compañía gala no tuvo más remedio que escuchar a los jugadores, quienes pedían desde hacía bastante tiempo un pequeño “break” dentro de la saga. El porqué estaba claro: la calidad de los videojuegos cada vez era peor, y bueno prueba de ello es que Unity salió al mercado lleno de errores, y Sindicate no terminó cuajando entre los usuarios por la fórmula tan repetitiva. Por ello, en 2016 no tuvimos entrega principal de la saga, pero en 2017 todo apunta a que sí; es más, tenemos nombre: Assassin’s Creed Origins.

Bajo este título se esconde lo que era un secreto a voces, es decir, una entrega ambientada en el antiguo Egipto. Muchos documentos internos de los propios juegos manifestaban que los Asesinos habían tenido allí presencia, así que Ubisoft ha decidido tirar a lo seguro y demandado.

La primera imagen que hemos podido ver se ha filtrado en los foros de Reddit y desde Eurogamer apuntan que es real. De hecho, los compañeros matizan que shoutouttoashraf, el usuario de Reddit que ha subido la foto, es Ashraf Ismail, artista que trabajó en Assassin’s Creed 4: Black Flag. A esta hora, ya no existe el usuario.

En la captura filtrada se puede ver un personaje navegando en barca con una misión titulada “asesina a un cocodrilo”. Además, se nombra a personajes como Shadya o Khenut (esta última fue reina de Egipto, esposa del rey Unas, durante la Quinta Dinastía egipcia, comprendida entre los años 2500 y 2350 a.C.).

En unas semanas tendremos presentación oficial. A ver qué nos preparan.

Compártelo. ¡Gracias!