Dynasty Warriors 9 ya es una realidad en la nueva generación de consolas

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Koei Temo ha confirmado lo que era un secreto a voces: el lanzamiento en occidente de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de la aclamada serie de Omega Force. “Buscamos ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más inmersiva y ambiciosa lograda hasta la fecha”, destaca el comunicado oficial enviado esta misma tarde.


En Dynasty Warriors 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra: los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores recorrerán una gran cantidad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

“Explorar estos impresionantes entornos se vuelve más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde los jugadores podrán usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos”, indican.

Dynasty Warriors 9 ya es una realidad en la nueva generación de consolas

Nueva historia

Entre los grandes añadidos de esta edición, la característica principal está el hincapié en la historia. Esta se muestra a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Un total de 83 personajes de la serie regresarán en esta entrega junto a nuevas caras, tales como Cheng Pu, durante mucho tiempo un sirviente que apoyó a tres generaciones de la familia Sun y que contribuyó a la expansión y la estabilidad del reino Wu.

En los próximos meses se ofrecerá información acerca de la fecha de lanzamiento, las plataformas de juego y más detalles de los personajes, características y apartado argumental.

Compártelo. ¡Gracias!