F1 2017 ya tiene su videojuego oficial para esta temporada

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Hoy el día va de coches. Codemasters y Koch Media han anunciado hoy F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. Como gran novedad, este incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”.


Con motivo del anuncio, Codemasters ha lanzado un tráiler que muestra a tres históricos coches de F1 que aparecerán en el juego – el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002.

“Tras un año de gran éxito con el aclamado F1 2016, nos complace anunciar F1 2017 y la reintroducción de los coches clásicos de la Fórmula 1 de nuevo en la saga”, ha afirmado Paul Jeal, director de Juego en Codemasters. “Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017, están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años”.

“Por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal”, ha asegurado Lee Mather, director creativo de Codemasters. “Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

Compártelo. ¡Gracias!