Tennis World Tour, el tenis vuelve por todo lo alto a PS4 y One

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Qué días más buenos llevamos anunciando juegos deportivos y de conducción. Bigben Interactive y Breakpoint Studio han comunicado el desarrollo de Tennis World Tour, una nueva entrega con la pelota amarilla como estrella que llegará a consolas y PC en el año 2018.


“De cara a desarrollar el mejor título posible y cumplir con la expectativas de los aficionados al género, Breakpoint Studio cuenta con un equipo humano experimentado en este tipo de juegos ya que formó parte del equipo de desarrollo a cargo de la conocida licencia ‘Top Spin’”, indica el comunicado de presentación.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor del afamado Top Spin 4, ha indicado que “durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado”.

Benoît Clerc, director del área de videojuegos en Bigben Interactive se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado”.

Licencias para todos

El deseo de proporcionar una simulación fiel a lo que se vive en la pista durante los intercambios de golpes se va a traducir en una amplia gama de estilos de juego y una preparación de la estrategia que influirá en el transcurso de cada partido.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber.

Bigben Interactive y el equipo de desarrollo ofrecerán más información sobre el juego durante la celebración de Gamescom 2017.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Gran noticia sin duda. Deberíais poner que también es para PC en el título. Me parece importante. Los Top Spin por ejemplo nunca salieron en PC.

    • ¡Lo digo en el primer párrafo! Un abrazo, Boris.