Desafío Farpoint: Sony te invita a probar las VR más realistas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Farpoint VR está triunfando en críticas y ya se está catalogando como el gran salto que necesitaban las VR. Ante este boom que está viviendo el juego, en Sony han tirado la casa por la ventana y nos van a dejar probarlo. En concreto, los próximo días 25, 26 y 27 de mayo tendremos la oportunidad de echar algunas partidas a este título y ver si somos capaces de liberar el espacio de criaturas monstruosas.


«Algo muy especial va a ocurrir en Madrid para aquellos a quienes nos gusta meternos de verdad dentro del juego», indica la compañía japonesa en su comunicado. «Farpoint ya está a la venta, y para que podáis probar y disfrutar al máximo del juego desarrollado por Impulse Gear, hemos preparado un evento de otra galaxia en el que no solo descubriréis las maravillas del nuevo Aim Controller, sino que además podréis viajar al planeta en que tiene lugar Farpoint. ¿Queréis saber más? Pues os contamos más».

En concreto, Sony ha dado vida a un entorno espectacular en pleno centro de la capital, en Milk Studios (C/ General Lacy 48). Aquí los fans podrán sumergirse de lleno en un entorno hostil plagado de criaturas alienígenas. Las horas de asistencia serán:

  • Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas
  • Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Reserva y ventajas

Aunque esté disponible para todo el público, es necesario registrarse previamente y solicitar una hora concreta, todo para que Sony lleve un mejor control del evento. Además, aquellos que vayáis a jugar os llevaréis un buen recuerdo con el que presumir en redes sociales de vuestro valor y puntería con el Aim Controller, puesto que, una vez completado el viaje, «podréis haceros una foto en el planeta donde tiene lugar la historia del juego y llevaros un pack Farpoint + Aim Controller«.

Por cierto, si eres de PlayStation Plus tienes oportunidad de ir el primer día en exclusiva, el mismo jueves 25 de mayo por la tarde. «Tenemos 30 plazas VIP para nuestros usuarios de PlayStation Plus disponibles para viajar ese día de 17:oo a 19:00», recalca Sony a través de la página web citada anteriormente.

Compártelo. ¡Gracias!