Sony te ofrece ver el E3 en Madrid con fiesta incluida

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Sony vuelve a tirar la casa por la ventana con el E3. La compañía japonesa celebrará en Madrid una fiesta exclusiva para ver el evento, que tendrá lugar en la madrugada del 12 al 13 de junio. «Durante esa noche tendrá lugar nuestra conferencia anual en el E3 donde desvelaremos montones de las novedades que tenemos preparadas de cara al futuro. Se trata de un momento de gran emoción para todos», apunta la propia empresa en un comunicado.


La fiesta tendrá lugar en la Sala Shoko (C/ Toledo, 86) de Madrid, que abrirá sus puertas a nuestros invitados a las 00:00 horas.

La idea, cómo no, es disfrutar de «un ambiente inmejorable donde se podrá vivir el E3 en compañía de aficionados a los videojuegos como vosotros», y donde habrá puestos con consolas PS4 en los que se podrá probar los mejores juegos, incluidas las novedades de PlayStation VR como Farpoint, e incluso participar en una «emocionante competición» de WipEout Omega Collection.

La fiesta también contará con invitados de excepción como el monologuista David Broncano, quien amenizará la noche. «Por supuesto, los que tengáis la suerte de venir, no olvidéis caracterizaros como vuestros personajes favoritos de PlayStation, porque habrá premios para los mejores cosplayers», indican.

Además, los usuarios de PlayStation Plus (mayores de 18 años), que recibirán su invitación por e-mail en los próximos días, podrán ganar fantásticos lotes de regalos sólo por ser miembros de este servicio.

Estos son los datos exactos para que estéis al tanto de todo:

  • Día: Madrugada del Lunes 12 al Martes 13 de junio.
  • Lugar: Sala Shoko (C/ Toledo, 86. Madrid – Metro “Puerta de Toledo”)
  • Horas:
    • De 19:00 a 21:00h: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (usuarios de PS Plus con entrada confirmada).
    • 00:00h: Apertura de puertas e inicio de la fiesta.
    • 03:00h: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Ángeles con traducción simultánea.
Compártelo. ¡Gracias!