Metal Gear in Concert también llegará a Occidente

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Queridos fans de Metal Gear, estáis de enhorabuena. Metal Gear in Concert, el evento que se encarga de recoger los mejores temas de la banda sonora de la saga de Konami, también tendrá su hueco en Occidente. En otras palabras: no sólo los japoneses disfrutarán de este show, sino que también lo veremos por otros países.


La noticia ha sido confirmada esta misma mañana por el portal IGN, quien en sus páginas informa que el equipo está detallando las fechas y lugares para disfrutar del evento.

De momento, sólo hay una fecha asignada, que es el 30 de julio en Osaka. A partir de ahí, la orquesta realizará una gira por todo Japón, con lugares confirmados como Tokio o Kioto. En cuanto finalice su particular tour nipón, la banda dará el salto a Europa y América, entre otros continentes.

Integrantes y precios

Aunque hay poca información desvelada, se sabe que el director del concierto será Nicholas Buc, quien contará con Donna Burke como voz principal de la función. Para los neófitos, Burke es la cantante de temas como Sins of the Father en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o la inigualable Heavens Divide en Metal Gear Solid: Peace Walker.

En cuanto a los precios, la entrada más barata cuesta 9.500 yenes, lo que viene siendo unos 75 euros al cambio. Es caro, pero no hay que olvidar que este es el precio para el territorio japonés (aunque no descartamos que también se extrapole al resto de territorios).

Compártelo. ¡Gracias!