CD Projekt Red (The Witcher) sufre el robo de documentos de su próximo juego

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Malas noticias las que nos llegan desde Polonia. CD Projekt Red ha comunicado a través de su perfil oficial de Twitter que ha sufrido el robo de documentación sobre su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077. La noticia ha cogido de imprevisto a todos los usuarios, ya que no se ha filtrado nada en las redes hasta la fecha, lo que demuestra un claro ejercicio de transparencia por parte del estudio de desarrollo.


“Queridos jugadores, un individuo/s no identificado nos ha informado de que está en posesión de unos pocos archivos archivos internos pertenecientes a CD Projekt Red. La mayoría de esos documentos están conectados a una incipiente fase de desarrollo de un juego que está por salir, Cyberpunk 2077“, narra el primer párrafo de la nota de prensa facilitada.

“Se ha solicitado un “rescate” por estos archivos, diciendo que si nosotros no lo aceptamos, estos saldrán públicamente a la red. No vamos a dar lo que demanda este individuo que nos ha contactado, por lo que es posible que estos archivos salgan online. Las autoridades legales serán informadas sobre la situación”, puntualiza la mitad de la misiva.

“Los documentos son viejos y no representan la actual visión que se tiene del juego. Aun así, si estáis deseando jugar a Cyberpunk 2077, lo mejor para vosotros sería rehuir de cualquier información que no provenga directamente de CD Projekt Red”, matiza. “Cuando llegue el momento concreto seréis informados sobre Cyberpunk 2077, oficialmente“.

Hasta la fecha, no hay noticias de que Cyberpunk vaya a estar presente durante este próximo E3 de Los Ángeles, por lo que habrá que esperar hasta próximos meses para obtener nueva información sobre el juego. Al fin y al cabo, esta que se podría publicar no sería representativa de la calidad final del título. Ya lo ha dicho estudio.

Compártelo. ¡Gracias!