Kingdom Hearts 3 vuelve a enseñar su magia (nuevo vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Se esperaba que durante este E3 tuviéramos nueva información sobre Kingdom Hearts 3… y así ha sido. El pasado fin de semana, durante el concierto de Kingdom Hearts Orchestra –World Tour– celebrado en Los Ángeles, Square Enix y Disney deslumbraron a los fans con un nuevo tráiler de la jugabilidad de Kingdom Hearts 3.


Para la ocasión, el vídeo incluye imágenes inéditas procedentes de la película de Disney “Hércules”, que celebra su 20º aniversario este año. En este tráiler cargado de acción, Sora, Donald Duck y Goofy ayudan a Hércules a luchar contra diversas formas de Sincorazón en el Monte Olimpo.

“Los fans verán una nueva forma de Sora, que le permite ejecutar poderosos ataques especiales en solitario o en equipo”, apunta el equipo de Square Enix en un comunicado. “Un nuevo vistazo al apartado argumental del juego muestra una reunión con los villanos Disney, Hades, Maléfica y Pete hablando acerca del paradero de un misterioso objeto mientras Sora se enfrenta a un dilema para intentar recuperar a un viejo amigo Roxas”.

Y más Kingdom Hearts 3 en un mes

Además de este adelanto, los fans tendremos otra sorpresa en poco más de un mes: el tráiler del nuevo mundo que se presentará durante la Expo D23 del próximo 15 de julio de 2017. Así mismo, también se espera que se revelen nuevos detalles sobre cómo avanza el desarrollo.

Kingdom Hearts 3 se lanzará en Xbox One y PlayStation 4. ¿Cuándo? Esa es la gran pregunta que asola ahora mismo a la tercera parte de la saga, aunque todo apunta a que nos podemos ir olvidando tanto este año como el próximo 2018.

Desde el lanzamiento del primer Kingdom Hearts en marzo de 2002 para PlayStation 2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. La saga ha celebrado su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ya ha vendido más de 22 millones de unidades en todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!