Dragon Ball FighterZ es todo lo que le pedimos a un juego de Dragon Ball

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Se puede decir sin temor a equivocarse: Dragon Ball FighterZ viene dispuesto a reventar el mercado. El juego de lucha de la afamada saga manga ha maravillado a todos los jugadores gracias a sus mecánicas jugables y el look gráfico que luce. Tras un pequeño tráiler de minuto y medio durante la conferencia de Microsoft, ahora tenemos por fin un gameplay.


Desarrollado por Arc System Works, autores de las series de lucha Guilty Gear y BlazBlue (palabras mayores), esta entrega recurre a un diseño 2.5D; es decir, los personajes están realizados en 3D, pero se utiliza una vista lateral como en los clásicos juegos de lucha 2D.

Para esta primera presentación oficial, el estudio ha apostado por seis personajes con mucho carisma: Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan, Freezer y Célula. Entre todos ellos se han dado leches por todas partes para hacer gala de las mecánicas de combate de esta entrega. Y sí, pinta realmente bien: las técnicas más características de cada uno de ellos aparece en el gameplay mostrado, del que se espera ver más durante los días venideros.

Tendremos que esperar hasta el primer trimestre del próximo año 2018 para echarle el guante. ¿Dónde? PlayStation 4, Xbox One y PC. Switch, de momento, no tiene preparada ninguna edición.

Compártelo. ¡Gracias!