Final Fantasy XV actualiza su universo con mucho contenido nuevo

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Prometieron que tendríamos mucho contenido de Final Fantasy XV después del lanzamiento del juego y así lo están cumpliendo. Tras el estreno de un largometraje generado por ordenador y una serie de anime el pasado año, el universo de Square Enix recibe novedades gracias al E3.


La primera de las novedades se dijo en la conferencia de Microsoft: compatibilidad con el hardware más avanzado, es decir, Xbox One X, la consola que se presentó por primera vez en la sesión informativa de Xbox en la E3 2017.

Por otro lado, los usuarios también recibirán el próximo 27 de junio el contenido descargable Final Fantasy XV: EPISODE PROMPTO, un capítulo inédito protagonizado por Prompto. Además, otros contenidos descargables futuros serán Final Fantasy XV: EPISODE IGNIS y Multijugador: hermanos de armas.

Y actualizaciones

Si ya de por sí las novedades son considerables, esperad que vienen más. Durante las próximas semanas tendremos más actualizaciones y contenidos gratuitos, incluyendo el “Regalia Type-D”. Ahora podremos gozar de una mayor libertad con esta nueva actualización, con la que se podrá conducir el Regalia como un todoterreno por todo tipo de lugares (27 de junio).

Así mismo, tendremos Monster of the Deep: Final Fantasy XV, un nuevo juego de acción y pesca para PlayStation VR mostrado en la presentación de PlayStation en el E3 y que se lanzará en septiembre; y King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon, un nuevo juego de rol y acción con una historia y un mundo totalmente nuevos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para iOS y Android.

Compártelo. ¡Gracias!