Marvel VS. Capcom Infinite ya deja descargar su primera demo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si tenéis una PS4 o Xbox One, entrad en la store cuanto antes. Capcom ya ha puesto la demo jugable independiente de la historia de Marvel VS. Capcom Infinite, el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha.


Con el lanzamiento de la nueva demo de la historia, los fans ya pueden profundizar y sumergirse en Marvel VS. Capcom Infinite. La emocionante experiencia cinemática sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, quien intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom.

Así mismo, también han anunciado más personajes de Marvel y Capcom que se han unido contra el supervillano Ultron Sigma en el juego. Por ejemplo, ya tenemos a Thanos, Gamora, Doctor Strange y Nova del Universo Marvel y Dante, Zero, Spencer y Arthur de Capcom. Cada nuevo personaje añadido, entre los que se incluye el inédito en la franquicia Gamora, contará con habilidades únicas y movimientos especiales icónicos, al igual que los otros 14 personajes anunciados previamente, y luchará de forma conjunta para tratar de acabar con la nueva amenaza devastadora.

Marvel para todos

Toda la acción de Marvel VS. Capcom Infinite se desarrolla en nuevos pero familiares lugares, con la unión de las famosas localizaciones de ambos universos, que se combinan de forma conjunta como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Entre éstas se incluyen zonas conocidas como “Knowmoon”, una combinación del cruce de caminos interdimensional, Knowhere del Universo Marvel y Third Moon de la serie Strider, “Xgard”, una mezcla del hogar de Thor, Asgard, y Abel City de la serie Mega Man X, y muchas otras más.

Marvel VS. Capcom Infinite se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC el 19 de septiembre de 2017.

Compártelo. ¡Gracias!