Monster Hunter: World, nuevos detalles del próximo juego de Capcom

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Tenemos nuevos detalles de Monster Hunter: World, la última entrega de la saga de juegos de acción y rol de Capcom. De acuerdo a la compañía, esta entrega presentará un ecosistema vivo en el que los jugadores tomarán el papel de un cazador que acabará con feroces bestias (como en los anteriores, vamos).

Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, “los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo”. “Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego”, apuntan.

“Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche”, recalca Capcom. “El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución”.

Y el online, que no falte

Como era de esperar, el juego contará con “flexibles” opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, donde los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. “Por primera vez en la serie Monster Hunter, los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa”, argumenta Capcom

Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario”, finaliza la compañía.