Cities: Skylines también llegará a consolas tras su paso por PC

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Buenas noticias. Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order, se lanzará en PlayStation 4 el 15 de agosto de 2017. Esta edición ha sido rediseñada para usuarios de consolas con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando de control. Además, ha sido optimizada para la consola por Tantalus Media.


“El complejo estilo de juego y encanto único del juego han sido refinados y optimizados para su manejo con un mando de control“, apunta Koch, que se encargará de distribuir el juego por todo el mundo. “Esta nueva edición incluirá el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades”.

“Cities: Skylines es una representación moderna del clásico simulador urbano. El juego presenta nuevas mecánicas con las que vivir la emoción y las adversidades que te encontrarás a la hora de crear y mantener una ciudad real, con un alto grado de personalización”, argumenta.

Continuar lo de PC

Como era de esperar, esta versión para consolas, que saldrá por 39,95 euros, nos permitirá realizar las mismas tareas ya vistas en PC. De esta manera, podremos planificar una red de carreteras, líneas de autobuses y parques. De esta manera, podremos construir desde una tranquila ciudad costera hasta una ciudad para turistas propulsada por energías renovables.

Así mismo, contará con una amplia simulación de tráfico local. “Gestiona el tráfico y las necesidades de tus ciudades para trabajar y disfrutar requerirán del uso de varios sistemas de transporte interactivos. Utiliza una cuidadosa planificación de carreteras, junto a líneas de autobuses, trenes, metros, y mucho más”, nos indica el estudio de desarrollo.

Seguramente se perderán algunas características por el camino, pero es una grata noticia el saber que tendremos esta versión sobre la mesa.

Compártelo. ¡Gracias!