¿Merece la pena Nintendo Switch si ya tengo una PS4?

Escrito por Javier Castilla
Nintendo Switch
0

La pregunta es sencilla, pero la respuesta no tanto. ¿Comprar una Nintendo Switch si ya tengo una PlayStation 4? ¿Crees que si te gusta una, es probable que no te guste la otra o viceversa? Analicémoslo más en detalle.


Han pasado nueve meses del lanzamiento de Nintendo Switch, y la consola va como un tiro. En los datos hechos públicos hace unos días, Nintendo ha vendido ya, la nada despreciable cantidad de 10 millones de consolas Nintendo Switch. Esto sumado a los lanzamientos exclusivos de Super Mario Odissey y  Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros, han coronado a la consola de Nintendo, como la más vendida en dicho período.

Nintendo vende más que sus competidores en los primeros nueve meses de vida

Aunque PlayStation en cómputo de ventas totales, sigue estando muy por encima de Nintendo Switch, no es menos cierto, que la consola de Mario ha superado en ventas, en unas 400.000 unidades, a la PlayStation de Sony, en el mismo período.

Estas ventas, sumado a la particularidad de, ser la primera consola híbrida del mercado que te permite jugar con ella en las manos, o conectada a la televisión, hace que muchos usuarios estén deseosos de tenerla.

Pero, sin duda, hay muchos de estos futuros usuarios de Nintendo, que tienen ya una PlayStation 4, y les asalta terriblemente la duda, de si comprarla, será una decisión acertada o no. Para ello, que mejor manera de intentar arrojar un poco de luz, preguntándoselo a nuestro experto, Retro Gamer, quien nos deja su opinión en el siguiente vídeo.

Si quieres seguir a Retro Gamer, puedes suscribirte a su canal.

Compártelo. ¡Gracias!