Shooters Gratuitos 2017, nuestro TOP 5 más irresistible

Escrito por Javier Castilla
Generales
0

Disfruta de esta selección del Top 5 de los shooters gratuitos más divertidos de 2017. Los shooters más frenéticos para PC de este año. Prepara tu equipo, recarga munición y no mires atrás porque empezamos.


Como viene siendo habitual, el fin de año es el momento ideal para hacer balance, y cuando se habla de juegos tipo shooters, la lista desde luego es muy larga. Pero los elegidos por nuestro experto, Retro Gamer, tienen todos ellos algo en común, y es que son shooters divertidos, shooters frenéticos, shooters al más puro estilo survival o battle royal, en el que sólo ganarás si consigues ser el último superviviente. En esta lista no podían faltar títulos como Fortnite, Black Squad, o como no, Phantomers Resurrection, entre otros. Títulos que destacan, no sólo por su enorme jugabilidad y competitividad extrema, sino por su apartado gráfico.

¿Cómo hemos elegido el TOP 5 Shooters Gratuitos para PC de 2017?

Para hacer esta lista se han valorado una serie de aspectos tanto técnicos como de jugabilidad. En primer lugar que el título sea divertido y competitivo. Segundo, que disponga de servidores tanto en Europa como en Latinoamérica, o que al menos su conectividad se haya demostrado eficiente. De esta forma, la jugabilidad por tanto, está garantizada. Tercero, que siempre haya una gran masa de jugadores dispuestos a ponértelo difícil. En cuarto lugar, que las exigencias de rendimiento de los títulos escogidos, no sean muy desproporcionadas, para permitir que la mayor parte de los jugadores con un PC de gama media, puedan jugar en perfectas condiciones. Y por último, y no menos importante, que sean gratuitos.

Confeccionar una lista siempre es muy subjetivo, y seguro que habrá títulos que hemos dejado fuera y que a muchos de vosotros os hubiera gustado ver incluidos. Pero como nunca es tarde, te invitamos a que utilices los comentarios, para ofrecer tu propuesta.

Nosotros de momento, te dejamos con Retro Gamer, para que nos cuente cómo es este TOP 5 de los shooters gratuitos del año 2017, y que tu mismo puedas hacer tu elección. Los enlaces de descarga los puedes encontrar en la descripción de la página del vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!