Detroit: Become Human. El origen

Escrito por Javier Castilla
Juegos
0

Hoy te traemos un especial que no te puedes perder. El origen de Detroit: Become Human. Hay juegos, que tardan tiempo, en llegar a nuestras consolas o PC, pero ¿sabías que el origen de Detroit: Become Human se remonta a 2010?


¿Cómo empezó todo?

Todos los juegos suelen tener una historia. Y este Detroit: Become Human no podía ser menos. Juego desarrollado por Quantic Dream, que verá la luz exclusiva para PlayStation el próximo 2018. El hype es muy alto. Lo que se ha visto hasta ahora del juego es simplemente genial. Nuestro experto, Retro Gamer, lo ha podido jugar, en una demo de 15 minutos, y así lo confirma.

Pero lo que quizás muchos de vosotros no conocéis es cómo se gestó Detroit: Become Human. De dónde nace la idea. David Cage, director de Quantic Dream, comenzó hace casi 8 años, un proyecto entorno al diseño de un androide. Un androide con aspecto físico femenino y cuyo nombre en clave era Kara.

La historia que sigue no te la vamos a desvelar desde estas líneas sino con el siguiente vídeo de Retro Gamer. Espero que lo disfrutes. Puedes suscribirte a su canal desde este enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!