Hellblade. Let’s play.

Escrito por Javier Castilla
Juegos
0

Si hay un juego que en los últimos Game Awards tenía bastantes nominaciones y no era un juego de un gran estudio ese era Hellblade: Senua’s Sacrifice. Juego del estudio Ninja Theory que narra la historia de Senua.


Hellblade: Senua’s Sacrifice

Últimamente cuando hablamos de un juego indie, es decir esos juegos que no gozan de grandes presupuestos ni millonarias campañas de publicidad, significa que ese videojuego ha llegado al jugador y le ha tocado especialmente. Gracias a eso el jugador lo fomenta y el juego alcanza a la comunidad gamer, no por publicidad, sino por un boca a boca que sólo ocurre cuando el juego tiene algo especial.

Por alguna razón u otra el juego traspasa la barrera psicológica en la que si el juego no proviene de un archiconocido estudio, no va a ser bueno, y en consecuencia no merece la pena ni darle una oportunidad. Y esto lamentablemente es una realidad.

Sin embargo hay juegos, como Hellblade, que tienen un algo especial que no deja indiferente a nadie. Nominado en los pasados Game Awards a:

  • Mejor historia narrativa
  • Mejor diseño de audio ( Ganador )
  • Mejor actriz, Melina Juergens ( Ganador )
  • Mejor juego con impacto social ( Ganador )
  • Mejor juego independiente ( indie )

Y es que este Hellblade ha sido capaz de competir con los más grandes, y no sólo eso, sino además ganar. El aspecto sonoro del videojuego es algo espectacular, y para captar todos los matices y no perderse nada en el doblaje, nuestro experto de cabecera, RetroGamer, ha empezado este let’s play HellBlade: Senua’s Sacrifice, que seguro que lo vas a disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!