Nintendo Switch. Los juegos ocultos.

Escrito por Javier Castilla
Juegos
0

El movimiento del mercado entorno a Nintendo Switch es indiscutible. Y desde hace unas horas más. Los juegos ocultos de Nintendo Switch han hecho aparición como un fantasma.


Descuido o planificación

Hace unas horas se pudo encontrar en Amazon, un escaparate con aproximadamente 18 placeholders, es decir lugares de promoción, cuyo logotipo era el de la Nintendo Switch. En ellos se anunciaban videojuego de Nintendo Switch y cada uno de ellos a un precio diferente. Había unos 11 juegos con precios entre 50 y 76 euros. Otros con precios superiores a 99€ y algunos de precios inferiores.

Esto hace pensar, que aquellos que son de más de 99€, se tratan de ediciones especiales, y los que están entre 50 y 76 son los referidos a juegos triple AAA.

Juegos que Nintendo estaría pensando en anunciar en su propio evento, Nintendo Direct, que tendrá lugar el próximo día 11 de Enero de 2018.

¿Pero qué juegos ocultos hay previstos para el próximo Nintendo Direct?

No te pierdas el siguiente vídeo de RetroGamer donde nos da todas las pistas, y analiza los posibles videojuegos que se pueden encontrar detrás de esta filtración.

Suscríbete a su canal.

Compártelo. ¡Gracias!