PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds estará en PS4

Escrito por Javier Castilla
Juegos
0

En una reciente entrevista realizada al CEO de BlueHole, estudio que desarrolla PlayerUnknown’s Battlegrounds, se ha podido saber que el máximo responsable de la empresa está convencido de que PUBG verá la luz en PS4. Eso sí con algunos matices.


Morir de éxito

PlayerUnknown’s Battlegrounds, o como ya se le conoce también PUBG, ha vendido mucho, pero mucho, mucho. Y es que el mes pasado se recogían datos de que llegó a haber hasta 3 millones de usuarios concurrentes conectados en la plataforma de Steam. Record total y absoluto que hasta el momento había ostentado DOTA 2 con la cifra de 700.000 jugadores simultáneos.

El video juego ha llegado a vender 30 millones de unidades para plataforma PC, y en apenas 48 horas vendió más de 1 millón de unidades para la plataforma Xbox.

Aún así el juego, para Xbox, sigue siendo un Early Access, y llegó a la consola de Microsoft en unas condiciones bastante deplorables, que provocó la ira de gran parte de los jugadores. Y es que hay que recordar que no por el hecho de ser un early access se ha ofrecido gratuitamente. El juego costaba 30 euros y a modo de descarga de responsabilidades incluía una coletilla en la caja del producto en la que se indicaba que quizás nunca hubiese una versión final del producto.

Para PC, el juego, ya ha alcanzado la versión 1.0 y se supone que ha dejado de ser early access.

Pero la gran pregunta para el CEO de BlueHole, era qué pasa con PlayStation. Y para responderla qué mejor que nuestro analista de cabecera RetroGamer. Te dejamos con él para que te cuente todos los detalles, de la senda y camino por recorrer que le queda a PUBG para que lo veamos en la plataforma de SONY.

No olvides suscribirte al canal.

Compártelo. ¡Gracias!