Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch ya disponibles

Escrito por Javier Castilla
Generales
0

Si hace unos días comentábamos los juegos ocultos para Nintendo Switch, que habíamos encontrado en algunos escaparates de Amazon. Hoy descubrimos un nuevo hallazgo.


Juegos con suspense

Pues sí amigos, Bayonetta 2 y Bayonetta 1, los juegos, que ya fuesen anunciados en los pasado Game Awards 2017, tienen luz verde, y ya están disponibles para ser comprados.

No ocurrirá lo mismo con Bayonetta 3, que aún le queda desarrollo y no creemos que llegue a Nintendo Switch hasta dentro de 5 meses. Por allá por Junio 2018 probablemente.

Pero habrá que estar atento, porque apenas falta ya nada para la Nintendo Direct, que tendrá lugar el próximo día 11 de enero de 2018. En este evento, Nintendo, es probable que anuncie las fechas de lanzamiento de hasta 18 nuevos juegos, algunos ya previstos con anterioridad, pero sin fecha oficial de salida.

Y es que el hype por la nueva Nintendo Switch es muy alto. La consola se ha convertido en un referente de ventas en Estados Unidos y en Japón, batiendo todos los records de ventas de una consola en menos tiempo. Y es que en apenas 10 meses la consola ha vendido entre Estados Unidos y Japón casi 5 millones de unidades. Y todavía estos números no fueron mayores, al parecer, por falta de stock.

Sin duda alguna una consola, que o bien ha encontrado el beneplácito de todos los afines a Nintendo, que esperaban algo diferente, o bien ha calado en gran parte de los gamers, que ya esperaban con ansia una consola de verdad portátil que estuviese a la altura de la demanda de los jugadores de hoy.

Pero dónde se puede adquirir, y cómo, nos lo explica nuestro querido RetroGamer, en el siguiente vídeo.

 

Compártelo. ¡Gracias!