¿Qué juegos se han vendido más en lo que llevamos de 2018?

Escrito por Javier Castilla
Generales
0

Entramos en 2018 con los datos de ventas de videojuegos y oh! sorpresa. Algunos juegos desaparecen, otros se mantienen y otros no llegan a ser lo que se tenía previsto.


Pues sí, decepción en algunos casos, estupefacción en otros, pero la realidad es que el mercado de los videojuegos parece encontrarse con una salud de hierro. Si bien es cierto que el año 2017 ha sido el mejor año hasta la fecha, no sólo en lanzamientos y en producción, no es menos cierto que muchos de estos lanzamientos se han quedado a medio camino entre el éxito y el fracaso.

Éxito de los más pequeños y fracaso de los más grandes

Es el caso por ejemplo de Starwars Battlefront II, que envuelto en una gran polémica entorno a los micropagos, llegó a los puestos de venta con unos usuarios totalmente en contra de adquirirlo. Y esto se notó y se constató.

Y prueba de ello es el análisis que de esto hace nuestro analista de cabecera RetroGamer . Además no es menos cierto que grandes juegos de los que se esperaban grandes ventas han visto como eran desalojados por esas viejas glorias, que pese a los años que pasen, siempre tienen un sitio para los jugadores recién llegados.

Así que, sin más dilación te dejamos con este genial vídeo, donde te mostraremos cómo respira el mercado, en el TOP 10 Ventas de Videojuegos de lo que llevamos de año 2018.

Compártelo. ¡Gracias!